jueves, 2 de mayo de 2013

Cerro la inscripción para el Presupuesto Participativo



Con una importante cantidad de inscriptos, cerró la inscripción para conformar el Presupuesto Participativo.

Cabe destacar que con el Presupuesto Participativo se está incorporando un mecanismo de participación a través del debate, el acuerdo y el voto ciudadano que permiten a los vecinos del distrito destinar una parte del Presupuesto Municipal a la realización de propuestas y proyectos que consideren necesarios para el Municipio.
De esta manera, constituye  una herramienta que habilita un espacio institucional para la participación de los vecinos en la discusión y elaboración del Presupuesto de Gastos.
Tal como estaba previsto el 30 de abril se cerró la inscripción con más de mil vecinos y Entidades de Bien Público.

En los próximos días se informará la fecha y el horario de la primer asamblea, y luego la fecha de las capacitaciones para el armado de proyectos.

1 comentario:

  1. buenas noches me usaia tener mayor acceso a toda la informacion sobre reuniones de asambleas proyectos etc,el periodico siempre llega tarde y a veces no llega!me gustaria que tengan encuenta que en mi cuadra hay un club (iparraguirre) que a los vecinos nos gustaria poder asignar para escuela secundaria o un lugar donde este habilitado para niños como corresponde como merendero zona de juegos y entretenimiento! y no pase como ahora que solo se hace deportes alguna vez por semana y en la puerta se junta gente a consumir drogas y tomar alcohol que el mismo club vende!y es usado ganancia propia! y el barrio nose ve beneficiado! mi direccion de correo es conejarias@hotmail.com

    ResponderEliminar